Muchas de nosotras le tenemos miedo al hecho de acudir al trabajo con una ropa en la que no nos sentimos cómodas o que no estamos acostumbradas y cuando la formalidad llama pues debemos de estar bien atentas y tener ideas de que ponernos pero que eso no signifique que esa sobriedad se transforme en un aburrimiento total no no no!! entonces aquí hay alguna inspiración de como podes ir vestida a tu trabajo.. también dependiendo del trabajo no?? atención Ejecutivas!!.........
Vestir para la oficina puede resultar mas sencillo de lo que tu esperabas, pero para ello debes prepararte previamente, lo primero que debes hacer es correr a tu ropero, fijate bien y clasifica cuales prendas podes tenes para poder utilizar en tus looks. Asegúrate de tener al menos una camisa blanca que sea bien bonita (para que la adaptes a cualquier estilo que quieras usar), luego al menos un blazer negro si tienes varios mejor (esa va a ser tu prenda por excelencia te dará el toque a todas tus tenidas) zapatos estiletos ( todo un clásico para andar todas esas horas laborales..y si tenes algo que hacer después serán tu compañía perfecta).
Los accesorios tienen un rol muy importante no te llenes de collares ni de aros enormes , con un buen reloj que marcará tu tiempo, manillas que combinen que se vean lindas y unoa aretes que tengan onda pero no demasiada con eso la haces!!!...
Solo debes agregarle tu toque a todas tus combinaciones y looks así vas a encontrar el equilibrio perfecto entre lo elegante y chic.
Este look me encanta, falda blanca tipo lapiz, camisa negra de seda y unas sandalias preciosas. Love it.
Over the Shouders!! me encanta.
Lo que se refiere a carteras es depende unicamente de cada una de nosotras hay algunas que les encantan tipo sobre para ir a trabajar otras como yo necesitamos un bolso para que entren todas las cosas que llevamos diariamente y que son hiper necesarias..leease (anteojos, neceser de maquillaje, cleenex, agenda, lapiceros, celular, etc.)
Que tengan una estupenda semana!!
Any.
No hay comentarios:
Publicar un comentario