Las uñas para las mujeres son mas que una parte del cuerpo, también es una muestra de belleza y delicadeza.
Si tienes uñas cuidadas seguramente recibirás elogios de parte de las damas y por que no, de los varones también. Aquí algunos tips para que tus uñas siempre estén sanas y lindas:
* Antes de pintarlas usa una base protectora de buena calidad, lo cuál nutrirá la uña y hará más duradero el esmalte.
* Nunca raspes las uñas para quitar el resto del esmalte, con esta acción se escama y debilita profundamente.
* Usa quita esmalte en pequeñas cantidades, pero no más de una vez por semana, ya que su uso continuo reseca las uñas.
* Evita el uso de uñas artificiales, ya que al sacarlas puedes arrancar parte de la superficie de la uña, debilitándola y echando por tierra todos los cuidados.
* Es más que obvio que no debes usar las uñas como herramientas si pretendes lucirlas hermosas y sanas. No raspes rótulos o etiquetas con ellas, y mucho menos intentes abrir latas.
* Las uñas se tornan frágiles hasta romperse si se las sumerge por mucho tiempo y en forma repetida en el agua. Utiliza guantes a la hora de realizar las labores en casa, en especial cuando vas a agarrar algún detergente.
* Si bien es un hábito que puede ir mas allá de la conciencia de cada uno, el comerse las uñas y las cutículas bajo ningún punto de vista es bueno para éstas, y mucho menos para ti si estas en un lugar público.
* Cuando apliques el esmalte, hazlo en capas delgadas, si lo haces de forma muy espesa se logra un aspecto mas apelmazado. A la hora de quitarlo, se debe humedecer un algodón con quita esmalte y presionarlo sobre la uña, empujando hacia la punta.
Espero que estos consejitos le sirvan así como me sirvieron a mi!!
Any.
No hay comentarios:
Publicar un comentario